The Definitive Guide to regresiones sueño

Otra vez parece que el mundo es demasiado maravilloso y lleno de estímulos interesantes como para perder el tiempo durmiendo.

Los adultos que experimentan estas regresiones a menudo se sienten frustrados al no poder descansar adecuadamente, lo que puede llevar a sentimientos de desesperación en busca de soluciones.

Estas etapas pueden ser realmente duras para las familias si no sabemos qué es lo que está ocurriendo y no tenemos suficiente información. Sobre todo teniendo en cuenta que nuestros bebés pueden ponerse especialmente intensos en estas etapas.

Observar a tu bebé te ayudará a entender si su falta de sueño es porque algo físico le molesta o simplemente es parte de su desarrollo.

Lo que solemos hacer es calmarnos, respirar profundo y contar hasta 10. Mantener la calma es fundamental para no perder los nervios.

Cualquier signo de que algo puede estar mal con el bebé, debe ser motivo de preocupación para los padres. Los padres siempre deben confiar en su instinto y buscar ayuda médica si sienten que algo no está bien.

Buscar ayuda profesional es importante si tu bebé tiene problemas para dormir Si eres un/a padre/madre primerizo/a es normal sentirse abrumado/a ante la gran cantidad de información acerca del sueño infantil.

Los trastornos del sueño son un grupo de afecciones que afectan la capacidad de dormir bien regularmente. Ya sean causados por un problema de salud o por demasiado estrés, los trastornos del sueño se están volviendo cada vez más comunes en Estados Unidos.

Es standard tener dudas sobre el sueño del bebé, especialmente si es un tema nuevo para los padres. Sin embargo, hay momentos en los que es necesario buscar la ayuda de un pediatra o un experto en sueño infantil. Por ejemplo, si:

Apoya el crecimiento y aprendizaje de tu pequeño con ejercicios creados por expertos en desarrollo infantil. ¡Descarga nuestra application Free of crisis sueño charge!

Las regresiones del sueño ocurren varias veces durante los twelve primeros meses de vida de un bebé, con la primera regresión del sueño alrededor del tercer o cuarto mes y la segunda regresión en torno a los 5 meses de edad.

La causa de estas regresiones de sueño puede ser debida al desarrollo de la infancia, los llamados hitos de desarrollo.

Es importante recordar que los bebés actúan según sus instintos naturales y que necesitan ser reconfortados y cuidados por sus padres en todo momento.

Dado que uno de los mayores acontecimientos en la vida de un bebé es el crecimiento propio, y muchas veces, el crecimiento de los bebés sigue un patrón bastante predecible, a veces es posible predecir aproximadamente cuándo pueden ocurrir estas regresiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *